POLÍTICA DE ENVÍOS
1. Tiempos de procesamiento del envío
1.1. Para envíos dentro de Bogotá, las entregas se realizan en un plazo máximo de 2 días hábiles después de la compra.
1.2. En las ciudades principales, el tiempo de entrega será de 2 a 3 días hábiles después de la compra.
1.3. En ciudades secundarias, el tiempo de entrega será de 3 a 4 días hábiles después de la compra.
2. Costos de envío
2.1. Para envíos dentro de Bogotá, la tarifa fija de envío es de $9.500 COP por pedido, independientemente del peso.
2.2. Para envíos nacionales dentro de Colombia, la tarifa fija de envío es de $13.000 COP, independientemente del peso y el destino.
2.3. Para envíos internacionales, los costos de envío serán calculados según las dimensiones y el peso del pedido, así como las tarifas de la empresa de transporte que se utilice.(también varía dependiendo del país o código postal)
3. Seguimiento de envíos
3.1 Proporcionar a los clientes un número de seguimiento una vez que el pedido sea despachado. De esta manera, pueden seguir su paquete en tiempo real y estar más tranquilos con el estado de su envío.
3.2 Incluir una plataforma de fácil acceso para que los clientes puedan rastrear su pedido.
4. Restricciones de envío
Actualmente, no realizamos envíos a zonas fuera del área de cobertura de los operadores logísticos con los que trabajamos. Algunas áreas rurales o de difícil acceso pueden tener limitaciones de entrega o tiempos más largos. Zephir no se hace responsable de demoras por factores externos a nuestro control, tales como situaciones climáticas, eventos de fuerza mayor o aduanas internacionales.
5. Artículos dañados o perdidos
Si recibe un artículo dañado o si su pedido se extravía durante el tránsito, por favor contáctenos de inmediato. Nos comprometemos a resolver cualquier inconveniente lo antes posible, lo que puede incluir un reembolso o reemplazo del producto afectado.